NEUROPLANET-borde-blanco-horizontal-Personalizado

Bienvenido a los Afiliados de Neuroplanet

Ganarás Comisiones Recomendando Neuroplanet Club Gratis

Estamos muy contentos de que te conviertas en uno de nuestros X-Brain, Te hemos enviado un Correo Electrónico con información importante,  lo primero que debes hacer es buscar ese correo y ponerlo en tu bandeja de entrada y luego realizar nuestro entrenamientro Rápido X-Brain que está en esta página, en dónde podrás obtener el conocimiento que requieres para poder recomendar Neuroplanet Club. Si no te llega el correo de afiliados escribe a soporte@aeneh.com

Entrenamiento Rápido X-Brain

En este corto entrenamiento te daremos las bases para que comiences a recomendar Neuroplanet Club y comiences a ganar comisiones mes a mes como un verdadero X-brain.

1.- Obtén tu enlace de afiliado

En este video podrás ver el proceso para obtener tu enlace de afiliado, crear una cuenta en hotmart y comenzar a ofrecer neuroplanet club

2.- Manejo de promos y enlaces

En este video podrás ver los pasos para utilizar las diferentes promociones y los enlaces que debes usar

3.- Compartiendo tu enlace en redes

En este video podrás ver una forma sencilla de compartir tu enlace en redes sociales.

4.- Recursos

Haz clic en la imagen o en el botón de abajo y descarga recursos gráficos y audiovisuales para tu promoción.

5.- Actívate en Neuroplanet

Para poder ser un verdadero X-Brain debes tener una cuenta activa en neuroplanet (no queremos que promuevas algo que no conoces 🙂 ), es por ello que te damos 30 días para probar neuroplanet de manera gratuita. Puedes darte de baja en cualquier momento.

6.- Actívate en Whatsapp

Luego de hacer los pasos anteriores es hora de que vengas a nuestro Grupo de Apoyo de Whatsapp, aquí hablaremos de  la plataforma de afiliados, recursos, entrenamientos exclusivos  y mucho más…

Comienza a compartir hoy mismo

Esperamos que hayas comprendido los conceptos básicos para compartir Neuroplanet Club, estamos comprometidos con tu crecimiento como X-brain y esperamos que ganes muchas comisiones.

NEUROPLANET-borde-blanco-80x80-1

2020 Neuroplanet Club – Todos los derechos reservados

x-brain-blanco